Sobre la revista

La Revista de Matemáticas nace en 1952, como medio de difusión de las actividades del Seminario de Matemáticas de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile.  La publicación pretendió ser un enlace entre profesores, alumnos, profesionales y amantes de la ciencia, buscando ampliar e intensificar los estudios matemáticos, tanto en el campo especulativo propio, como en sus aplicaciones prácticas. Cuenta con artículos de connotados académicos de la Facultad: Domingo Almendras, Jaime Michelow V., Arturo Arias S. y Nicanor Parra.

La publicación está bajo licencia Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.